jueves, 23 de mayo de 2013

KeikoShow (No CC) por SimsiKeiko

Te presento mi local para actuaciones en vivo KeikoShow
 

 

Se necesita un solar vacio de 40x40. 
Las expansiones: Criaturas Sobrenaturales, ¡Vaya Fauna!, Salto a la Fama, Trotamundos, Al Caer la Noche y Triunfadores
El Pack de accesorios: ¡Quemando Rueda! pero si no se tiene da igual, es sólo por un cartel luminoso rojo en forma de coche.

También contiene la máquina del millón de la Store:
Máquina de pinball "Ataque al planeta de Atomic Jack"


Un local con varios ambientes. Abajo una discoteca y un escenario para espectáculos de
Salto a la Fama. Arriba un escenario para conciertos de música, un karaoke, una máquina de pinball y algo más.









Descarga:



Puedes escoger entre:

la web oficial de Los Sims 3 (Intercambio) o 
mi Dropbox. 


Si eliges dropbox puedes escoger entre los formatos:
  • Sims3Pack: Es lo mismo que el Intercambio o sea que se instala desde el Lanzador del juego o bien 
  • Package: En este caso sólo debes copiar el archivo en la carpeta Library dentro de tu carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Library y ya encontrarás el solar en tu libreria al "Editar Ciudad". 
Gracias por descargar y 
recomendar en el Intercambio de la web oficial de Los Sims 3.

Volver al Indice de mis creaciones

5 comentarios:

  1. hola mi querida keiko ya era hora que hicieras un blog jajaja es precioso,los colores etc, haber si puedes poner como pongo en mi blog paginas de interes como a echo frutoso asi os hago publicidad jajaja ya te mando faena !!! ya ire pasando tengo que mirarlo me e apuntado a favorito cuatro blog jajajaja ya sabe quien soy no??? valeria_dominguez besito

    ResponderEliminar
  2. Querida Valeria, claro que sé quién eres! Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo incondicional. Te he hecho caso y ya he modificado el blog y de paso he incluido links a vuestros blogs.
    Besitos guapa! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, Keiko! Mi comentario es más que nada para saludarte y decirte que ando por aquí en tu blog. Elegí este post porque este es uno de mis lotes favoritos. :D También para decirte que he agregado un link a tu blog desde el mío, perdón por no pedir permiso antes ;) También agregué links a los blogs de otros compañeros de TheSims3.com Besos, abrazos y felicidades por tu blog. :DD

    ResponderEliminar
  4. Querida Ana, ahora estamos en paz. Yo tampoco te pedí permiso para agregarte en los links de mis enlaces! :D
    Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Keiko. Y sí, ya estamos en paz, jajaja. Conste que lo hicimos por un buen fin. ;) Felicidades por tu blog, está padrísimo. =) No lo he leído todo aún, pero en eso estoy. Besos!

    ResponderEliminar