sábado, 8 de junio de 2013

Contenido Gratuito de la Store DENTRO del juego todos los fines de semana (8-6-2013 al 10-6-2013)

Todos los fines de semana están disponibles desde DENTRO del juego 2 artículos gratis y uno con descuento. 

Para tener acceso teneis que tener activada la opción Tienda en Opciones y estar
conectados con vuestro usuario. Si teneis el juego abierto cuando llega la hora a la que está disponible; no vereis las ofertas salvo que cerreis el juego y lo volvais a abrir. No sirve ni desconectar el usuario y volverlo a conectar ni desactivar la tienda y volverla a conectar, lo he probado. :(

Os recomiendo que abrais manualmente el Launcher y lo pongais en la pestaña de Descargas.

Entonces os vais al Modo Comprar desde DENTRO del juego y solo os queda buscar los artículos y comprarlos a 0 Simpoints. Tarda bastante en instalarse porque lo descarga y lo instala automáticamente. Incluso parece que el juego se cuelga. Lo mejor es que en cuanto hayais "comprado" el producto, salgais a windows y os entretengais con otra cosa. Mientras, comprobad como va la instalación desde el lanzador (launcher).

Según EA los productos están disponibles desde el sábado a las 9 a.m. CET (center european time) hasta el lunes a las 8:59 a.m. CET. Pero por mi própia experiencia, están disponibles desde el sábado a las 18h. hasta el lunes por la mañana (hora española).
 

Este fin de semana los artículos son los siguientes:

Iluminación -> Lámparas de techo ->
 
Clásico de Los Sims - Lámpara "Supervivencia del más fuerte" GRATIS:

Niños -> Varios -> Columpio "Batiloca de planta carnívora" GRATIS:


Clasicos de Muerte con DESCUENTO de 1200 a 720 Simpoints:



3 comentarios:

  1. La lámpara no me gustó, pero lo del juguete de la planta, me fascinó.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Keiko! Hasta ahora ví esto. Sólo es un artículo gratuito? O hay otro más. Igual que Daniel, a mí no me gustó esa lamparita, ni para qué descargarla, :P Ultimamente prácticamente ningún artículo me ha gustado. :( De todas formas, muchísimas gracias a ti por informarnos y tenernos al tanto de todo! Besitos. ;)

    ResponderEliminar
  3. De nada, gracias a vosotros por leerme! Lo cierto es que esta lámpara nunca me gustó pero he de reconocer que con las casas de Dragon Valley le estoy dando más uso de la que imaginaba! ;D

    ResponderEliminar