viernes, 19 de julio de 2013

Completa tu conjunto de la Store

Si estuviste jugando el pasado jueves 18 de julio igual observaste que tu página de la web oficial de los sims 3 de EA iba más mal de lo habitual e incluso estuvo parada en dos ocasiones. Uno de los motivos fué implementar un sistema de descuentos en conjuntos de la store según los artículos que ya se tengan. 


Si tienes alguno de productos de un conjunto puedes conseguir un descuento muy interesante o incluso gratis.

Por ejemplo, yo tengo la cocina del conjunto Bahia y he conseguido el baño gratis porque superaba más del 69% de los artículos que completan el conjunto. No os puedo incluir foto de la compra gratis que he hecho porque después de comprarlo es cuando se me ha ocurrido escribir este post. Pero podeis ver mi historial de compras:

Otro ejemplo, tengo la cocina del conjunto Ultraconfort y por 80 simpoints puedo conseguir el baño completo de la misma colección. Así que vale la pena mirar detenidamente la store a ver qué se puede conseguir.



Cuanto mayor sea el conjunto y más artículos tengas, mayor es el descuento. 

Incluso hacen descuento sobre descuento ya establecidos, pero he observado que no funciona correctamente en todos los conjuntos:

Del siguiente conjunto tengo el cepillo de dientes y el cesto de la ropa pero en cambio no me aplica más descuento que el que hacen hasta el 26 de julio:

Más información en la web oficial de la Store:

http://store.thesims3.com/completeyourset.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario