sábado, 31 de agosto de 2013

Contenido Gratuito de la Store este fin de semana (30-08-2013 al 1-09-2013)

Después de tirar la casa por la ventana hasta el miércoles pasado para celebrar la presentación de los sims 4, con la promoción de hasta el 50% de rebajas, EA ha retomado la promoción de los fines de semana.

Reedito a las 23:55h (hora española): A estas horas en la web todavía no están los 2 artículos gratis, sólo el conjunto de descuento y en el juego está disponible sólo uno de de los dos gratis. Parece que hayan vuelto a cómo se hacía antes, que sólo se podía comprar desde el juego. Pero esto es sólo una muestra más de la poca seriedad de EA ya que esta semana se han dignado a informarlo en su própia web! Vedlo, vosotros mismos: http://www.thesims3.com/community/news.html?selMonth=7&selYear=2013#-1987195504

REEDITO otra vez hoy sábado a las 11:17h (hora española): Acabo de consultarlo en la web y POR FIN está GRATIS. Ya lo podeis descargar!!!!


Todos los fines de semana están disponibles 2 artículos gratis y 1 con un descuento del 40%. Normalmente los artículos son parte del conjunto con descuento.

Desde hace un tiempo EA ha implementado un sistema de descuento acumulativo para completar sets. Esto significa que si ya tienes alguno de los productos del set tendrás un descuento mayor y si tiene descuento te hará descuento sobre el descuento. Así que recomiendo comprar primero los artículos gratis y luego comprobar a cuanto queda el set completo. Puede que te lleves una grata sorpresa y lo consigas gratis o prácticamente. Para más información puedes consultar mi artículo sobre Completa tu set.

El fin de semana empieza el viernes a las 18h hasta el lunes sobre las 9h de la mañana (hora española).

Cómo el fin de semana pasado pusieron sólo por unas horas los productos, este fin de semana han puesto los mismos:

Construir/Comprar

Comprar -> Iluminación -> Lámparas de pie -> Candelabro clásico GRATIS

Comprar -> Decoración -> Decoración (Varios) -> Guirnalda "Luna de miel" GRATIS:



Conjunto Ceremonia "Romanza", banquete +atuendo con DESCUENTO del 40% de 800 a 480 Simpoints. Este set en concreto, está fuera de la promoción de Completa tu set cómo podreis ver en la página de la store. (El descuento Completa tu conjunto no está disponible para este conjunto en este momento.)

3 comentarios:

  1. Gracias Keiko! No sé por qué tenía idea que estos artículos se habían anunciado desde la semana pasada, y por miles de circunstancias creí que me los había perdido. Yo ya tengo algunas cosas de este set, que siempre me ha encantado, así que voy a descargarlos en cuanto EA nos lo permita. XD Gracias otra vez y feliz fin de semana. :D

    ResponderEliminar