sábado, 31 de agosto de 2013

New Sunset Valley 2013


Hace poco me enteré via twitter de la existencia de este mundo. No es otro que el Sunset Valley del juego básico pero reformado y ampliado por la comunidad alemana SimFans.de 
¿Qué tiene de especial este mundo? Pues que se han usado todas las expansiones hasta la fecha, es decir, hasta "Aventura en la Isla", creo que no usa packs de accesorios. No tiene población, la genera el juego conforme las necesidades de tu partida y lo mejor de todo es que parece que NO contiene CC (Custom Content). Llevo jugando con él unos días y es muy bonito. Incluso tiene zonas de inmersión, he probado sólo una y mi sim que no sabía bucear no tuvo ningún problema y pudo abrir todos los cofres de tesoros!
Mira el video de presentación del mundo, ¡es alucinante!



El mundo está en alemán, ya que los creadores son alemanes pero hay un parche en inglés. Lo único que hay que hacer una vez instalado y ejecutado el mundo por primera vez, con el juego cerrado es cambiar los archivos que se generan en la carpeta Saves\New Sunset Valley 2013.sims3 por los del parche en inglés. Algunos solares són del própio juego así que estos salen en español si es el idioma de tu juego.

¿Cómo funciona un mundo hecho en otro idioma? 

Si tu juego está en español, el juego seguirá funcionando en español. Cómo el mundo está hecho en alemán, al Editar Ciudad y pulsar en cada solar el nombre y la explicación, saldrá en alemán salvo que instalemos el parche en inglés. Entonces saldrán en ingles excepto los solares própios del juego si también han usado algunos cómo es el caso, estos solares los reconoce el juego y entonces el nombre y la explicación sale en español.

NewSunset Valley 2013 
Descomprime el archivo zip y obtendrás un archivo Sims3Pack. Colócalo en tu carpeta de Downloads, luego abre el Lanzador e instálalo cómo cualquier Sims3Pack.

Parche en inglés 
Ejecuta el mundo y vete a Editar Ciudad y guarda la partida, no es necesario crear o instalar un sim, directamente después de abrir el mundo vas a Editar Ciudad y guardas desde ahí. Cierra el juego. 
Substituye los archivos generados por el juego por los del parche, verás que se llaman igual, en la carpeta Saves\New Sunset Valley 2013.sims3
  • 1a5tf1l3.dat
  • Meta.data
  • New Sunset Valley 2013_0x00000000.nhd
  • TravelDB.package
Esto hay que hacerlo antes de empezar a jugar a cada nueva partida con este mundo, si no lo hacemos así nos tendremos que conformar con el alemán, puesto que si añadimos el parche después de empezar a jugar perderemos lo jugado.

Espero que te guste y lo disfrutes.
Happy Simming!

2 comentarios:

  1. hay un parche en español de este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradecería muchísimo que me dijeras donde has encontrado ese parche en español, porque he sido incapaz de encontrarlo, en la página de SimFans.de, que son los creadores del mundo!

      Eliminar