jueves, 12 de diciembre de 2013

Recinto para festivales Oficial de Roaring Heights

Si tienes la expansión Y las Cuatro Estaciones y también Roaring Heights te gustará saber que SimGuruBrett subió al Intercambio el solar para festivales:


Necesitas un solar de 64 x 64. 

7 comentarios:

  1. Gracias, Keiko! Anoche compré esta nueva ciudad que esperaba con mucha ilusión. La instalé, pero no jugué porque ya era algo tarde. Hoy mismo instalo también este lote para el Festival. Gracias de nuevo por tenernos siempre al día. Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Ayer lo dijo SimsGuruHydra en su página, por eso me enteré tan rápido!
      Yo me esperaré a que lo rebajen en Origin más adelante. No tengo prisa por tener este mundo, la verdad! Con Dragon Valley hicieron lo mismo, primero lo lanzaron en la store y ahora lo encuentras en Origin con un 50% de descuento. Si, es verdad que en la versión standard, pero es que la versión oro de Roaring Heights sólo cambia en un pack de ropa que personalmente encuentro muy normalito y con nada de especial. Así que esperaré! ;)

      Eliminar
  2. A mi no me gusta mucho la apariencia de la nueva ciudad, pero si me atrae mucho la nueva Montaña Rusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sólo te gusta la montaña rusa, te la puedes comprar suelta si la ciudad. Se llama Malecón y cuesta 1900 simpoints en la store! ;D

      Eliminar
  3. Este año gasté mucho en la store, jajajaja, así que será hasta nuevo aviso. gracias por el dato.

    Busqué en todo mi juego, y hasta ahora no encontrado nada gratis en la store.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Daniel, yo tampoco encotré nada gratis! :(

      Eliminar
  4. Yo creo que mientras estén los 12 días de regalos no habrá nada gratis, supongo. El regalo de hoy también me gustó. Casi no tengo ropa para adultos mayores y esta está bastante bien. Ya que mencionas El Malecón, me gusta mucho, yo compré Roaring Height versión standard, pero me gustaría tener también el parque de diversiones. Se vé muy bonito, espero que funcione igual. =D

    ResponderEliminar