miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo 2014

Hola a tod@s!

Después de las fiestas navideñas y del fin de año nos queda esperar a los Reyes Magos que llegarán el próximo día 6 de enero.

He querido vestirme adecuadamente para la ocasión y por eso me he puesto una corona.

Imagino que los señores de EA no nos tendrán guardadas más sorpresas con regalos fabulosos como los que nos dieron estos pasados días, pero no hay que perder la esperanza.

Mientras, os deseo como siempre Happy Simming y un Feliz Año Nuevo 2014! :D

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo mi querida princesa.

    Que tengas un muy feliz 2014.

    Yo de EA solo me espero sus horribles sims 4 con suc ara de plástica y su pelo pegoteado de plasticina, y barbas pintadas.

    Se ve preciosa con corona.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo, querida amiga Keiko!! Está preciosa tu corona. Me encantó! Y sí, falta el Día de Reyes. Fue triste ayer ir a la sección de ofertas de la Store y no ver nada gratuito, jajajaja. Pero cierto, no hay que perder la esperanza de que se les haya quedado algún regalito por ahí bajo la alfombra. XD Un abrazo muy grande!! Y también para ti, Daniel. Por mí no hay problema que lleguen Los Sims 4, pero que no nos quiten a Los Sims 3, ni el sitio, ni la tienda, ni las actualizaciones. Vaya, que apenas estoy entendiendo como mantener mi juego estable, ni pensar en dejarlo ahora. Besos y otra vez, feliz año a los dos!!

    ResponderEliminar