lunes, 3 de febrero de 2014

Cuidado de niños (Profesión)



La expansión ¡Menuda familia! introduce esta profesión en la que los Sims pueden trabajar en una guardería en su propia casa para ganarse la vida.

Conseguir el trabajo: Para tener una guardería en tu casa consulta el periódico o el ordenador.Desde tu ordenador, selecciona "Oficios y profesiones" y "Elegir la profesión".

Al final de cada jornada recibirás una notificación sobre lo bien (o mal) que lo hayas hecho con los niños de tus clientes.

Es la única carrera con 5 niveles, una vez que te conviertes en un "especialista en cuidado de niños", te encontrarás en la cima de la profesión.

Personalidad y Recompensa

Los Sims con el rasgo de Con afán educativo tendrán una mejor comprensión cuando se trata de lidiar con los altibajos de la infancia y los niños rebeldes.

Puedes comprar por 25.000 puntos de felicidad de toda la vida la recompensa Superniñera: Los cuidadores infantiles son la voz de la razón para infantes y niños. Con ellos, será más probable que se porten mejor y resultará más fácil mantenerlos contentos.

Con el truco Buydebug en la sección varios encontrarás una furgoneta especial para pasear a los niños en sus horas especiales.

Profesión


El horario oficial es de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas pero tendrás que ser flexible cuando se trate de manejar las llamadas de emergencia de tus clientes. Es posible que necesiten un favor de fin de semana, o que algunos padres lleguen tarde a buscar a su hijo. Asegúrate de que tu sim este de buen humor. Su responsabilidad es cuidar de los niños todos los días y tendrá que hacerse amigo de ellos. Los niños tienen que mantenerse bien alimentados, limpios y cuidados. Los niños en la escuela tendrán que llevar hechos sus deberes. Asegúrate de mantener felices a los niños en todo momento.

Responsabilidades 


Los niños tienen muchas necesidades durante el día. Pasa el ratón sobre el niño o el infante, y aparecerá una notificación que dice cómo se sienten y lo que quieren. Los niños no son seleccionables, por lo que utiliza los cuadros de información para satisfacer sus necesidades. Tendrás que decidir qué hacer para hacerlos felices. Sus estados de ánimo variarán en función del momento!


Los infantes también necesitarán que les cambies el pañal, que les enseñes a caminar o a hablar. Esto también es algo que puedes hacer para que los padres estén mucho más felices, ya que están tan ocupados en el trabajo que apenas tienen tiempo para ocuparse de esas necesidades especiales de sus hijos.

Padres de los niños

Los padres también pueden pedir que te asegures de que sus hijos hagan sus deberes después de la escuela. Los niños rebeldes querrán incluso "hablar de problemas" con tu Sim.


Asegúrate de hacer felices a los niños, o los padres te regañarán y amenazarán con llamar a los servicios sociales, dando lugar a la revocación de tu licencia de guardería o a una pérdida de clientes. Si tu licencia es revocada, tendrás que asistir a una "Clase Penal" en el Ayuntamiento.


Descripción¿Tienes lo que hay que tener para divertir a los infantes y los niños? Si dar de comer, jugar y cambiar pañales te suena interesante, esta profesión puede ser tu vocación. Con el tiempo, también aprenderás a cuidar niños e infantes, y los llevarás por el buen camino para que les vaya bien en el colegio y sepan comportarse. ¡Empieza ya a cuidar y enseñar a los niños de esta ciudad!

Nivel 1: Canguro amateur

    • Descripción: Los bebés que lloran y los malos estados de humor no son para todos. Los aficionados pueden pensar en ser más tiernos. Tu sim recibirá un uniforme especial para el trabajo.
    • Sueldo: 100 §
    • Número de Niños: 2

      Nivel 2: Cuidador Fresco

      • Descripción: El cuidado de los niños tendrá un poco de delicadeza. Usted tendrá que estar más alerta con su trabajo ahora que la palabra es moverse.
      • Sueldo: 200 §
      • Número de Niños: 3

        Nivel 3: Cuidador Dinamo

        • Descripción: El Negocio está en plena vista, e incluso un usuario multitarea no estaría tan preparado para esta carrera. Si no lo ha hecho, asegúrese de recoger los juguetes un poco más rápido realizar actividades para niños. Como enseñarles habilidades (baño, caminar, hablar) son algo que realmente debería empezar a hacerlo ahora. Incluso, los padres pueden llamar y pedir que cuide de sus hijos mientras están fuera este fin de semana.
        • Sueldo: 300 §
        • Número de Niños: 4

          Nivel 4: Buen Guardián

            • Descripción: Que sobrevivió a un pocos niños, pero ¿está listo para tomar a los niños después de la escuela también? Usted tendrá que completar las tareas, y emplear a unos cuidados estrictos con los niños después de la escuela. Prepárate para empezar a trabajar los fines de semana!
            • Sueldo: 400 §
            • Número de Niños: 5

              Nivel 5: Especialista en cuidado de niños

              • Descripción: ¿Está usted dispuesto a renunciar a algunos de sus placeres de la vida diaria? para Ser un cuidador de este calibre podría perder la flexibilidad de horarios, pero el resultado final es ciertamente gratificante. Ahora el trabajo los fines de semana, atienden a más niños después de la escuela e incluso a los niños problemáticos.
              • Sueldo: 500 §
              • Número de Niños: 6
                Fuente: Simspedia y Carl's Sims 3 Guide

                7 comentarios:

                1. esta profesión si que no la haría nunca, me estrasaría, además de quedarme sin empleo rápido, porque el juego empieza con los nños que están y nunca nacen más.

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Yo tampoco la he hecho si te soy sincera, la información la he recopilado de otras webs. Sobre la falta de crecimiento de población, también tienes razón, pero imagino que en este caso el juego genera niños para que el sim los cuide.

                    Eliminar
                  2. Es por eso que yo caso a mis sism con sus compañeros de universidad o con turistas de Francia, China o Egipto, porque nunca más nacen niños

                    Eliminar
                  3. Yo creo... Que el juego sí va generando niños desde una perspectiva: con tus niños. Aparte de los que ya están en las unidades domésticas base, cuando tienes un niño y éste va a la escuela, el juego genera niños automáticamente, de hecho, tengo una unidad familiar con un niño que dos de sus mejores amigos no aparecen en ningún hogar, sin embargo sí acuden a las fiestas que se hacen. Pues supongo que con la profesión ocurrirá lo mismo. Es también como la de bomberos, que esa la he probado y el juego sólo me ha generado terremotos e incendios caseros grandes cuando tengo un sim bombero.

                    Eliminar
                2. Yo estoy haciendo esta profesión, acabo de empezar y por ahora me parece interesante. Es la única que veo que se puede trabajar desde casa, porque las otras tus sims "desaparecen" en su lugar de trabajo.

                  Te felicito por tu trabajo recopilando información.

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Muchas gracias Alea! :D
                    Pero sobre lo de trabajar desde casa, hay otras profesiones que también las puedes hacer desde casa o en otros lados con horario libre. La mayoria son de la expansión de "Triunfadores" o cualquiera de las de autónomo o las de la expansión "Salto a la Fama".

                    Eliminar