viernes, 21 de febrero de 2014

Jardinero (Autónomo)




Jardinero es una carrera disponible con la expansión Triunfadores.

Obligaciones: Cultivar frutas y verduras y venderlas. Recibes una paga y puedes subir más rápidamente de nivel si vendes tu cosecha en la tienda de Comestibles o de Segunda Mano. El horario es libre.


Conseguir el trabajo: Para hacerse jardinero hay que conseguir un nivel de la habilidad jardineria y luego ya podrás inscribirte como autónomo en el Ayuntamiento.



Recomendaciones:
Los Sims con el Rasgo "Con un don para las plantas" aprenden y desarrollan la habilidad de jardinería mucho mas rápido, pueden revivir a las plantas muertas y hablarles.
También existe la Recompensa "Super-don para las plantas" que hace que el Sim desarrolle la habilidad jardinería el doble de rápido.

Estos Sims tienen grandes habilidades en las cosechas con sus frutos y plantas en los mejores niveles.
Los Sims sobrenaturales hadas conforme aprenden a usar sus poderes podrán hacer "florecer" a las plantas y hablar con ellas.

Consulta la Simspedia para obtener una guia de plantas.

Curiosidades de jardinería:
La omni-planta sirve para hacer crecer cosas inusuales, al fertilizarla con alguna cosa, por ejemplo, libros, quesos, filetes de carne, huevos, etc. la planta crecerá y sus frutos serán lo que le diste de comer.

El árbol del dinero si no se cuida correctamente puede explotar y convertirse en un montón de facturas. Las hadas inexpertas también pueden conseguir facturas en vez de bolsas de dinero al intentar hacer "florecer" al arbol del dinero.

La planta de la vida da frutas con las que, junto al Pez Letal, permite cocinar Ambrosía (sólo una ración), este plato hace revivir a los fantasmas. Si cocinas por ejemplo tortitas con esta fruta tus sims alargarán su tiempo de vida.

La planta de la muerte sólo cultiva una flor perfecta, guárdala en el inventario de tu sim y cuando este muera se la dará a la Parca para que lo reviva. Lo devuelve al inicio del ciclo en que murió, es decir, que si murió siendo anciano empezará de nuevo el ciclo de anciano.


Recompensa: Entre el nivel 7 y 8: Cuando superes 25.000 § en beneficios te concederán el trofeo "Heroísmo" de jardinería y deberás ir a recogerlo al Ayuntamiento.



Descripción: Plantar, regar, escardar, cuidar y repetir. Eso es lo que hace falta para alimentar a la ciudad con productos de la mejor calidad. Tener un don para las plantas y ser amante del aire libre ayuda, pero seguir la rutina diaria es suficiente para tener éxito.


Nivel 1 Terror de las Verduras

  • Descripción: Las frutas y las verduras tiemblan en tus torpes manos. Practicar manchándotelas de tierra es el único modo de acabar siendo más eficiente. 
  • Fondos para ascenso: 30 § 

Nivel 2: Cavador

  • Descripción: La tierra es un lienzo y tú, el artista. Ahora que tu carrera en la agricultura comienza a despegar, no olvides tus humildes orígenes. 
  • Fondos para ascenso: 75 § 

Nivel 3: Campesino Tosco

  • Descripción: La agricultura es un trabajo duro, no apto par a tímidos o blandengues de ciudad. Sigue sobreviviendo en el campo y obtendrás los consiguientes beneficios. 
  • Fondos para ascenso: 500 § 

Nivel 4: Maestro Desbrozador

  • Descripción: Las malas hierbas temen tus certeras manos. Sin embargo, los tenderos y los compradores todavía no te consideran el rey del sector. Sigue desbrozando y mejora tus cosechas. 
  • Fondos para ascenso: 1.000 § 

Nivel 5: As del Fertilizante

  • Descripción: La fertilización requiere un estado mental propicio y unas buenas pinzas para la nariz. Intenta ser más eficaz fertilizando las cosechas para maximizar los beneficios y minimizar las horas bajo el sol abrasador. 
  • Fondos para ascenso: 2.500 § 
  • Recompensa: Premio en metálico de 500 § 

Nivel 6: Siegaarbustos

  • Descripción: El siegaarbustos moderno es un agricultor ambicioso que aspira a llegar a lo más alto, ¡y solo lo conseguirá trabajando duro y con buenas cosechas! 
  • Fondos para ascenso: 7.500 § 

Nivel 7: Sembrador

  • Descripción: A menudo calificados de figuras legendarias de los fértiles acres de Riverview, los sembradores tienen que cumplir unas expectativas muy altas, sobre todo abasteciendo a la comunidad de productos de la mejor calidad. 
  • Fondos para ascenso: 15.000§ 
  • Recompensa: Premio en metálico de 1.500 § 

Nivel 8: Agricultor afamado

  • Descripción: Te has forjado todo un nombre entre los agricultores y tenderos de la región por tus fabulosos productos, tus cosechas récord y tus innovadoras técnicas de cultivo. ¡La agricultura es mucho más difícil tan cerca de la cima! 
  • Fondos para ascenso: 30.000 § 

Nivel 9: Señor de las cosechas

  • Descripción: Muchos cuchichean que no solo eres un agricultor increíble, sino literalmente el espíritu de la tierra, capaz de conversar con semillas y plantas. Puede que eso resulte inverosímil éxito no! 
  • Fondos para ascenso: 60.000 § 
  • Recompensa: Premio en metálico de 2.500 § 

Nivel 10: Genio de la agricultura

  • Descripción: Nadie cuestiona tu meteórico ascenso a la cima de la fértil carrera de la agricultura. Gracias a tus fantásticas maniobras y técnicas, eres el mejor agricultor de la zona. 
  • Fondos para ascenso: 80.000 § 
  • Recompensa: Premio en metálico de 5.000 § 

Oportunidades de Jardinería


Extraordinariamente buena

Trae 20 productos cosechados excelentes al restaurante para recibir la posibilidad de plantar quesos y huevos.

Excepcionalmente rara

Trae 10 Quesos Excelentes o superiores al restaurante. El chef del restaurante ha subido la apuesta en las habilidades de tu jardín. No es tarea sencilla, pero es una posibilidad de plantar algunos elementos nuevos como hamburguesas de carne.

La Planta Omnificente

Trae 10 Filetes al restaurante. El chef del restaurante tiene un desafío final para que la completes antes de concederte el poder de la jardinería de forma ilimitada! Te han pedido 10 filetes cosechados de calidad excepcional. Es casi imposible pero hay que encontrar una manera, si deseas la omni-planta!

Seguro de Vida Extrema

Un sim teme la visita del ángel de la muerte puede venir demasiado pronto y le gustaría un poco ... de seguridad. Haz crecer una flor de la muerte y entregaselá al sim antes de que sea demasiado tarde. Se te pagará muy bien por este pedazo de seguro - una buena elección!

Ajo Bondad

El restaurante ofrece un menú de todos los ajos nuevo para continuar con el ajo tendencia actual en toda la ciudad. Por desgracia, todo el mundo está comiendo mucho ajo y el restaurante se está agotando! Haz crecer 3 ajos de calidad Estupenda o superior y entrégalos al restaurante. Te pagarán por tus productos!

Manzanas malas

Lleva 10 manzanas de mala calidad al restaurante.

Ingredientes pendientes de cata


Un sim está tratando de preparar una receta especial en casa, pero insiste en ingredientes frescos de cosecha propia. Desafortunadamente, el sim no sabe jardinería! Haz crecer tres frutas o verduras y entrégaselas para ganar algo de dinero!

No llores

Los cocineros en el restaurante están llorando porque se les terminaron las cebollas! Su menú se verá afectado si no obtienen más cebollas en seguida! Haz crecer 3 cebollas de calidad Estupenda o superior y entrégalas al restaurante. Te pagarán por tus productos!

Lechuga Ayuda

Las langostas han interceptado un cargamento de lechuga que se dirigía al restaurante, lo que les hace imposible cocinar sus ensaladas de fama mundial. El restaurante necesita lechugas! Haz crecer 3 lechugas de calidad Estupenda o superior y entrégalas al restaurante. Te pagarán por tus productos!

Uva Ayuda

Hay una escasez de uvas regionales, por lo que el restaurante está pidiendo a todos los agricultores locales que les vendan sus uvas hasta que la crisis se resuelva. Haz crecer 3 uvas de calidad Estupenda o superior y entrégalas al restaurante. Te pagarán por tus productos!




Alguna de la información es parte de Simspedia

2 comentarios: