lunes, 17 de marzo de 2014

¿Cómo personalizar tu avatar o personalizar las fotos de tus creaciones que subes al Intercambio?


AVATAR 


Para tener un Avatar personalizado en vez de los predeterminados de EA, lo primero es hacerse un sim y ponerle la ropita que más nos guste. Los rasgos y el deseo de toda la vida son lo de menos puesto que lo subiremos como sim.



Hay que tener en cuenta que si ese sim tiene más de un atuendo del mismo tipo, todo ese contenido también se subirá. Aunque en el intercambio no se vea.

Si no lleva CC (Custom Content - contenido personalizado), es bueno hacer incampié, en que no se ha puesto. Somos muchos los que no queremos CC en nuestro juego. Así como dar las gracias por descargar y recomendar. ;D

Para subir el sim al lanzador (launcher) dentro del CAS (Crear un sim - Create A Sim) hacemos click en los 3 puntitos que hay al lado del icono de la foto del sim. Saldrá un desplegable y seleccionaremos un triangulito o casita con un asterisco encima. Dibujo nº2:


El archivo que genera lo encontrarás en la carpeta MisDocumentos\ElectronicsArts\LosSims3\Export.

Hasta aquí, si ya te va bien que el sim se vea tal y como lo genera EA, pues ya estaría.
Lo subes con el lanzador entrando en la pestaña Transferencias.

Lo seleccionas y transferir .

Cuando termine, vas a tu página personal de EA, haces click en el lápiz que hay en la foto actual de tu avatar y despliegas a la derecha para seleccionar Avatares transferidos. Lo cambias y listo.



Poner fotos en los archivos a exportar


Hay varias maneras de capturar fotos:

  • La más sencilla es con la tecla C. Se capturan imágenes en el juego y las guarda en la carpeta de Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Screenshots. El formato que usa es .jpg, el más recomendado porque es el que pesa menos como archivo.
  • Otra manera será capturar recuerdos personalizados con el icono del marco de cuadro que hay abajo a la izquierda del juego. 
 Sigue las instrucciones del própio juego.   

Vas a los recuerdos de tu página web, haces click en la foto para verla más grande y luego click con el botón derecho del ratón Guardar Imagen Como...
Los guarda con formato .png que ocupan más capacidad de archivo. 

  • También se capturan fotos haciendo click con la tecla de nuestro teclado Impr Pant. En versiones superiores a Windows XP es posible que tengas que desactivar Pantalla Completa en Opciones para que te funcione. Luego se pega (Control+V ) en un programa de imágenes tipo Photoshop, Gimp, etc. Recomiendo guardar las imágenes como .jpg que pesan poco y con tamaño 512x512.
NOTAS:
Tanto si capturas imágenes con la tecla C como si guardas recuerdos, las imágenes serán rectangulares.

El tamaño del archivo es importante cuando vayamos a subir al sim porque cuanto más CC le hayamos puesto y más fotos lleve, le costará más subir al intercambio. 

Si puedes editar la imagen con un programa de tratamientos de imágenes y guardarla como .jpg, mucho mejor. Y ya puestos la recortas a tamaño 512x512, es decir cuadrada, porque cuando subas tu creación al Intercambio  las imágenes las pone cuadradas y si de original eran rectangulares, las deformará ligeramente.


Pero ¿cómo pongo las imágenes que he tomado en el archivo que he exportado en la carpeta Export con el lanzador? 


Pues con el programa Sims3 UIC. Es muy sencillo de usar.

Abrir el archivo .sims3Pack que tienes en MisDocumentos\ElectronicsArts\LosSims3\Export con el programa y pulsas Replace para cambiar las fotos que quieras en vez de las stardard. Después Save y aceptas el mensaje. Exit, una vez hayas hecho los cambios.

Ahora solo te queda subir el sim al intercambio con el lanzador (Launcher).

SOLARES


Pues básicamente es lo mismo que para los avatares pero los subes desde Editar Ciudad, pulsas en el solar y verás el dibujo del triangulito con el asterisco encima.

Luego le cambias las fotos con Sims3 UIC y los subes al intercambio con el lanzador.

***

Si después de leer todo esto sigues sin tenerlo claro, te recomiendo que mires los siguientes dos videos de Pekesims.

Elvira explica como poner un avatar de un sim hecho por ti y subido al intercambio, sin modificar fotos en tu página de Los Sims 3
 
Cómo poner fotos personalizadas en un solar que quieras subir al intercambio (también válido para personalizar el avatar).


Espero que te sea de ayuda. Happy Simming!

Actualizado el 23 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada