jueves, 10 de abril de 2014

Crimen (Empleo)




Es un empleo vigente desde el juego base.


Lugar de trabajo: Almacén abandonado de la ciudad.



Maneras de encontrar un puesto: En el almacén abandonado de la ciudad, en el periódico o en el ordenador.



2 Ramas: Ladrón y Maldad

Recomendaciones: 
Los Rasgos ideales para ascender más rápidamente y estresarse menos son


Atlético

Valiente

Espíritu mezquino

Malvado


Ambicioso

Temerario y

Cleptómano



Descripción: El sindicato del crimen local busca Sims que quieran unirse a sus infames filas. Los candidatos ideales son Sims que estén en buenas condiciones físicas, capaces de llevarse bien con el resto de la banda y que no tengan reparos en cometer actos que algunos calificarían de criminales.

Niveles Comunes

Durante los primeros niveles trabajarás de mañana pero a partir del nivel 3, trabajarás de noche.


Nivel 1: Señuelo

  • Descripción: ¿Sabes guardar un secreto? El sindicato del crimen local busca a unas cuantas personas de confianza que quieran unirse a sus filas. Concretamente, se necesita a alguien con buenas dotes físicas, capaz de llevarse bien con el resto de la banda y que no tenga reparos en cometer actos que algunos calificarían de "criminales". ¡En lo más alto, hay un sitio reservado para los ladrones de talla mundial y los personajes realmente diabólicos! 
  • Salario por hora: 17§ 
  • Horario: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo de 10:00 a 16:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes

Nivel 2: Carterista

  • Descripción: Como carterista se gana más, pero también aumentan los riesgos. Tendrás que empezar por mejorar tus probabilidades de huida si te pillan con las manos en la masa. Al fin y al cabo, no es tan fácil como quitarle un caramelo a un niño. 
  • Salario por hora: 24§ 
  • Horario: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo de 10:00 a 16:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes

Nivel 3: Matón

  • Descripción: Toda organización criminal necesita gente con músculos que imponga las normas y proteja las… inversiones de la organización. Los mejores matones son intimidatorios y tienen buenos músculos: son el brazo fuerte de la organización. No dejes que nadie se interponga en tu camino. 
  • Salario por hora: 32§ 
  • Horario: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo de 21:00 a 3:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes

Nivel 4: Conductor de huidas

  • Descripción: Transeúntes inocentes, tiras de clavos y el tráfico de la hora punta no te suponen problema alguno como conductor profesional de huidas. ¡Mantén la velocidad alta y haz giros cerrados para dejar atrás a la pasma, y asegúrate de que los miembros de la organización entren y salgan rápidamente! 
  • Salario por hora: 40§ 
  • Horario: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo de 21:00 a 3:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes
    • Cómplices

Nivel 5: Hombre de la bolsa

  • Descripción: El hombre (o mujer) de la bolsa es una parte esencial del atraco, lo cual significa que cobra más y se arriesga más. Tus cómplices tienen que ser capaces de confiar en ti ahora que participas en la operación. ¡Sujeta bien la bolsa y nunca, nunca la sueltes! 
  • Salario por hora: 52§ 
  • Horario: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo de 21:00 a 3:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes
    • Cómplices

Nivel 6: Timador

  • Descripción: Un juego de manos, una "gran oportunidad de inversión", documentos falsificados… El timador tiene todo lo que sus clientes necesitan… o lo que ellos creen que necesitan. Pocos son capaces de hacer del crimen un arte. ¡O lo sabes hacer, o no lo sabes hacer! 
  • Salario por hora: 63§ 
  • Horario: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo de 21:00 a 3:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes
    • Cómplices

Al finalizar el nivel 6 tendrás que escoger:

Ramas de la organización que compiten entre sí se han fijado en tu Sim y en sus habilidades. El Departamento de Ladrones cree que es muy espabilado y que no pierde de vista las cosas importantes. El Ministerio del Mal tiene otros planes para tu Sim. Sus miembros opinan que tiene lo que hace falta para llevar la organización por la senda del mal, hacia la dominación mundial. ¿Qué será? ¿Ladrón o malhechor?

Rama: Ladrón

Nivel 7: Ladrón de cajas fuertes

  • Descripción: Tic. Tac. ¡Clic! Necesitas las manos de un cirujano y el oído de un chacal para manipular con éxito los complejos mecanismos de una cerradura. Y, si todo falla, ¡dale dinamita! Tic. Tac. Tic… ¡BUUUM! Ahora también tienes acceso a la interacción Ir a hurtadillas. 
  • Salario por hora: 96§ 
  • Horario: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo de 21:00 a 2:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes
    • Cómplices

Nivel 8: Atracador de bancos

  • Descripción: Te ha llegado la hora de ganar pasta larga y dirigir el atraco. Los atracadores de bancos tienen que elegir el banco, analizar el escenario, buscar el momento adecuado y, finalmente, entrar y salir antes de que la poli pueda echarle el guante a tu equipo. 
  • Salario por hora: 128§ 
  • Horario: Martes, Viernes, Sábado y Domingo de 21:00 a 2:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes
    • Cómplices

Nivel 9: Ladrón de guante blanco

  • Descripción: El botín de una docena de atracos no se puede comparar con el de una sola operación como ladrón de guante blanco. A partir de ahora, realizarás los robos más importantes en solitario. Para ti no debería haber sistemas de seguridad impenetrables, células fotoeléctricas infranqueables ni perros guardianes demasiado atentos. Entra, sal y fórrate. 
  • Salario por hora: 225§ 
  • Horario: Martes, Viernes, Sábado y Domingo de 21:00 a 1:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes
    • Cómplices

Nivel 10: Ladrón maestro

  • Descripción: Tu trabajo ha sido muy provechoso para la organización. Los principales organizadores de lucha contra el crimen te tienen en sus listas de los más buscados, pero tú no dejas ni rastro. No hay trabajo que no puedas hacer en este planeta… o en cualquier otro. El ladrón maestro deja una marca permanente en la organización, seguida por una larguísima ristra seguida de ceros. 
  • Salario por hora: 549§ 
  • Horario: Martes, Viernes, Sábado y Domingo de 21:00 a 1:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes
    • Cómplices
  • Recompensa: Adquisición "El zorro"



Oportunidad

Conseguir la llama 

Objetivo: "Roba la llama" en el ayuntamiento para intentar robar una de las preciosas llamas doradas. 

Recompensa: Simoleones, mejor relación con los compañeros, aumento. 

Descripción: Es hora de la verdad. Una de las llamas doradas está expuesta en el ayuntamiento. Su valor es incalculable, muy superior al de cualquier cosa que hayas robado jamás. Cada centímetro cuadrado de este escenario estará lleno de vigilantes, perros guardianes, rayos láser, espías, espías dobles y, lo peor de todo, representantes de compañías de seguros. Perfecciona tus aptitudes deportivas, asegúrate de formar un equipo unido con tus cómplices y adopta la actitud apropiada. El éxito significa riquezas. El fracaso… Bueno, ¡mejor no pensarlo!


Rama: Maldad

Nivel 7: Secuaz 

  • Descripción: No te dejes engañar por el uniforme: ser secuaz de los malos es algo serio. Sitúate cerca del líder y aprende todo lo que puedas de él. Lleva a cabo las malvadas maquinaciones de tus superiores y nunca cuestiones las cosas. 
  • Salario por hora: 109§ 
  • Horario: De Lunes a Viernes de 21:00 a 3:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes
    • Líder

Nivel 8: Colega malvado 

  • Descripción: Ser un colega malvado proporciona muchos beneficios, el más destacado de los cuales es estar un poco más cerca del líder y poder trabajar a las órdenes de un auténtico cerebro del mal: el supervillano. Toma nota, siembra el caos como creas oportuno y sirve a la organización lo mejor que puedas. 
  • Salario por hora: 140§ 
  • Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 21:00 a 3:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes
    • Líder
    • Lógica

Nivel 9: Supervillano 

  • Descripción: ¡Por tus oscuras venas de supervillano corre pura maldad! Los inocentes se estremecen con la sola mención de tu nombre, sea en telefilmes de sobremesa o en las noticias de las 9. Nadie es tan poderoso ni está tan cerca del líder como tú… 
  • Salario por hora: 238§ 
  • Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 21:00 a 2:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes
    • Líder
    • Lógica

Nivel 10: Emperador del mal 

  • Descripción: Tu Sim no tiene igual y está al mando. Se ha hecho lo que se tenía que hacer. Los líderes caen y otros dan un paso al frente para ocupar su sitio: es inevitable. Dentro de la organización, se te conoce simplemente como el líder y, más allá de estas paredes, como Emperador del Mal. Puede que el líder del mundo libre crea que la justicia se impondrá, ¡pero eso es cosa del pasado! ¡Ha empezado una nueva era! 
  • Salario por hora: 420§ 
  • Horario: Lunes, Martes y Viernes de 21:00 a 2:00 
  • Factores Promoción: 
    • Humor
    • Deportes
    • Lógica



Parte de la información es de: Carls sims 3 guide



4 comentarios:

  1. No tenía idea que uno se podía ganar un zorrito ladrón

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    1. Jejeje Pues ya ves que si! Y cuando lo miras te buen rollito! ;D

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  2. Me salio la mision de robar la llama dorada pero en el ayuntamiento no me da la opcion de robarla... Esta como bugueada

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    1. Pues igual si. No recuerdo que tuviera que hacer nada especial. Hice click en el Ayuntamiento y salió la opción de hacer la misión. Lo que no sé si tendrá algo que ver la hora, yo lo hice de madrugada, igual durante el día no se puede... es sólo una idea!

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