domingo, 15 de febrero de 2015

Índice de Mis Creaciones


 


Ninguna de mis creaciones contiene CC (Custom Content = Contenido personalizado) ni patrones no oficiales. Comprobado con Delphy's Custard (Más información del programa aquí).

¡Gracias por descargar y recomendar!

Para descargar puedes escoger entre:
  • la web oficial de Los Sims 3 (Intercambio) o 
  • mi Dropbox. 

Si eliges dropbox puedes escoger entre formato:
  • Sims3Pack: Es lo mismo que el Intercambio o sea que se instala desde el Lanzador del juego o bien 
  • Package: En este caso sólo debes copiar el archivo en la carpeta Library dentro de tu carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Library y ya encontrarás el solar en tu libreria al "Editar Ciudad". 


Solares Comerciales

Cafetería Mucho Espresso: La cafetería de Montevista mejorada con barra de infusiones y comida de Movida en la facultad, fuente de chocolate de la Store, y arco y salón para bodas en la ultima planta.  

Mas fotos: aquí.

Descarga:


Pizzería Pública Bistro: La pizzería de Montevista actualizada con restaurant (Horno industrial de la Store) y Pub en la ultima planta.

Mas fotos: aquí.

Descarga:



Phoenix Martial Arts Academy: La academia de Sim Fu de China (de la expansión Trotamundos) actualizada. Contiene elementos de la Store.
Para instalarla en China, "Editar Ciudad" y usa el truco (Ctrl + Shift + C) TestingCheatsEnabled True y luego EnableLotLocking On. Desactiva el candado del solar para poder eliminarlo y sustitúyelo por este.

Más fotos aquí.

Descarga: 
 




Picnics & Weddings: Solar creado para mi amiga CCEC. Contiene elementos del mundo Dragon Valley y del set Jardín Bohemio de la Store.

Más fotos aquí.

Descarga: 


Horses Training Center: Te encantan los caballos y tienes poco espacio en tu casa? Este rancho para caballos hará las delicias del caballo más exigente y de su dueño!

Más fotos aquí.

Descarga:



The Safari Disco: Un pequeño local de 15x20 para bailar, cantar en el karaoke y tomar unas copas con ambientación de un safari africano.

Más fotos aquí.

Descarga:

Budú y Elixirs: Tienda de elixires decorada al estilo isleño con un pequeño parque para niños en el lateral exterior izquierdo.

Más fotos aquí.

Descarga:



Biblioteca Gothique: Rediseño de la original, la estructura la bajé del Intercambio y la amueblé con objetos de la Store y del propio juego. Para algunas estancias intenté basarme en la decoración de la biblioteca original pero otras, las he decorado a mi gusto.

Más fotos aquí.

Descarga:
Kahlan Irish Pub: Tasca local decorada al estilo de un típico pub irlandés. Contiene el conjunto gratis de la Store "Saint Pactrick Day". La estructura es de un local del mundo de Hidden Springs y la reformé y decoré por completo, incluido los patrones.

Más fotos aquí.

Descarga:
KeikoShow: Local de actuaciones en vivo con 2 escenarios; uno para las actuaciones de Salto a la Fama y otro para actuaciones de bandas de Al caer la noche. Además tiene discoteca, karaoke y otros entretenimientos para que tus sims pasen una noche inolvidable.

Más fotos aquí.

Descarga:

La Esquinica The Little Corner: Parque pequeño para tomar un tentempié. Apto para cualquier sim, sea humano, animal o criatura sobrenatural.

Más fotos aquí.

Descarga:

Happy Dog: Un sencillo parque para perros para pasar un agradable rato con tu mascota, charlar o jugar ajedrez.

Más fotos aquí.

Descarga:


 

 

 

Solares Residenciales

Hogar Campestre: Casa con 2 dormitorios (matrimonio y otra infantil con 2 camas individuales y 1 cuna), 2 baños y 2 aseos. Gimnasio, lavandería, cocina, sala de estar. Sótano para actividades como inventar o alquimia. Jardin privado con piscina y barbacoa. Aparcamiento con coche y porche con plantas de jardineria. 

Mas fotos: aquí

Descarga:

Little Big Home: Casa dedicada a mi amiga Airis6962. Está construida en un solar de 10x10 con piscina, garage y un pequeño sótano.
Medalla Miembro publicado en la web oficial de Los Sims 3.
Más fotos aquí.

Descarga:

Aloha!: Casa creada especialmente para el mundo creado por @RomboSims "Comunidad Plomada" en el que colaboramos varios fansites. La casa sólo contiene elementos del juego base y de la expansión Aventura en la Isla.

Más fotos de la casa aquí.

Descarga:




4 Level 3Br 2Ba: Una casa de estilo moderno. Jardín con barbacoa, piscina, casita para hadas y garaje con Bonehilda. Sótano con jacuzzi, alquimia, tabla de masage y lavanderia. Invernadero en el 2º piso.

Santa's house: Una casa para Papa Noel o Santa Claus. Contiene elementos de Dragon Valley y Montevista además de la store.

Mas fotos aquí.

Descarga:

Vistas al Mar Update: Actualización de mi primera casa construida en un solar totalmente vacio.
Rustic House: Casa creada especialmente para un concurso del foro americano oficial de la web de los Sims 3.
No gané el concurso pero si gané la medalla Miembro publicado.
Contiene elementos del mundo Dragon Valley y de la Store.
Más fotos aquí.

Descarga:

SugarLoft: Usé la estructura de una de las casas de Bridgeport de Al caer la noche y la reformé y decoré por completo, incluido los patrones.

Más fotos aquí.

Descarga:

Casa Life: Mi primera construcción. La estructura está inspirada en una casa de la versión del juego para Wii.

Más fotos aquí.

Descarga:

Casa China: Usé la estructura de una de las casas chinas de Trotamundos y la reformé y amueblé por completo, incluido los patrones.

Más fotos aquí.

Descarga:



 

Sims


En este caso las descargas de Dropbox Package deben copiarse en la carpeta SavedSims dentro de tu carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\SavedSims


Keylan: Humana. Joven Adulta. Versión veraniega de mi sim de siempre. Rehecha especialmente para el mundo creado por @RomboSims "Comunidad Plomada" en el que colaboramos varios fansites. Sólo contiene elementos del juego base y de la expansión Aventura en la Isla.

Más fotos aquí.

Descarga:

Faith: Humana. Joven Adulta. Le di aspecto de elfa pensando en jugar en Dragon Valley.

Más fotos aquí.

Descarga:

Isaac: Vampiro. Joven Adulto. Fué un encargo para una amiga. Me pidió un vampiro buenorro e hice lo que pude!

Más fotos aquí.

Descarga:


 



Betty Boop: Humana. Joven Adulta. Se me ocurrió crear mi versión en sim, creo que me salió una chica cañón.

Más fotos aquí.

Descarga:

Sam O'Donnell: Humano. Joven Adulto. Nació en mi juego hace tiempo, hijo de otros dos sims míos.

Más fotos aquí.

Descarga:

Mahina: Humana. Joven Adulta. Creada para un concurso como unidad doméstica. Gané el 3º premio.

Más fotos aquí.

Descarga:

Kamani: Humano. Joven Adulto. Creado para un concurso como unidad doméstica. Gané el 3º premio. Para mi gusto le hubiera llamado de otra forma pero el nombre era una de las normas del concurso.

Más fotos aquí.

Descarga:

Keiko Nakashima: Humana. Joven Adulta. Mi versión japonesa de mi sim de siempre.

Más fotos aquí.

Descarga:

Stella: Humana. Joven Adulta. Una nueva sim para una nueva partida.

Más fotos aquí.

Descarga:

Ariel: Humana. Niña. Hija de mi sim Keylan y nacida en el juego.

Más fotos aquí.

Descarga:

Keylan: Bruja. Joven Adulta. Update de mi primera sim, el pelo y alguna de la ropa son del mundo Dragon Valley.

Más fotos aquí.

Descarga:

Ramon: Vampiro. Joven Adulto. Nació en el juego, es hijo de los sims de mis amigos Airis y Tomax.

Más fotos aquí.

Descarga:

Sherezade: Genio. Joven Adulta. Salió de una lámpara de genio y le hice la cirugía.

Más fotos aquí.

Descarga:

Cruella: Amiga Imaginaria convertida en humana. Joven Adulta. Mala, muy mala!

 

 

 

Unidades Domésticas


Los archivos Dropbox Package se ponen en el mismo sitio que los Solares, en la carpeta Library dentro de tu carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Library y ya encontrarás la unidad doméstica en tu libreria al "Editar Ciudad".

Summers - Saunders: Chelsea Summers y Vaughn Saunders están basados en los personajes del videojuego "Harvest Moon - Island of Happiness". Son compañeros de casa y humanos jóvenes adultos.
Rasgos de Chelsea: Don para las plantas, ratón de biblioteca, romántica incurable, ama a los animales, recolector.

Rasgos de Vaughn: Solitario, ama a los animales, valiente, gran besador, virtuoso.
Más fotos: aquí.
Descarga:

Jones: Alex y Keylan querían hijos pero no imaginaron que serían 3 niños tan pelirrojos como su madre: Joss, Owen y Audrey. La pequeña es la única que ha heredado la brujeria de su padre. Alex es un chef de renombre mientras Keylan se dedica a salvar vidas en las playas.

Mas fotos: aquí.

Descarga:


Kaimana: Creados especialmente para un concurso del foro americano oficial de la web de los Sims 3, en el cual gané el 3º premio.
Son un matrimonio joven con un gatito y un perrito.

Más fotos aquí.

Descarga:

Tim Sea: Tritón. Dotes atléticas y con el deseo de ser deportista profesional.

Descarga:
Owens: Mar y Jack son sirenas y están prometidos. Los dos son socorristas pero tienen deseos distintos.

Perfectos para conseguir el logro del bebé sirena de la web oficial de Los Sims 3.

Rediseños de Conjuntos

 

Rediseños de Objetos

Rediseños de Ropa y Accesorios

10 comentarios:

  1. Genial!! :D muchas cosas que descargar :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Aqui me tienes tambien a mi ¡¡¡¡ jajajaja Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Keiko, hoy hay cosas gratis en el juego, encontré gratis el Sofá Confidente del Amor. Seguiré buscando más cosas.

    ResponderEliminar
  4. Keiko cielo estoy pensando en hacer una nueva sección en mi blog, para que la gente que lo visite vea creaciones de mis amigos, te importa si pongo el link de las tuyas para que la gente vea tus creaciones?? Esto incluiría poner fotos... Un besote nena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no me importa, toda promoción es buena! Muchas gracias! :D

      Eliminar
    2. okis nena!! Gracias a ti!! Eres un amor!!

      Eliminar
  5. Bueno keiko ya termine u sección en mi blog aqui la tienes http://mariavampisims3.blogspot.com.es/2014/03/keiko.html Espero que te guste como lo hice. No cambien mucho del diseño que tu tienes, pero intente no ponerlo exactamente igual, agregue algunas cositas a los comentarios de las descripciones. Si hay algo que no te guste, o que cambiarias me lo dices, y se arregla. Gracias wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan más tus descripciones que las mias! Y gracias a ti me he dado cuenta de que la última vez que actualicé me cargué una de las casas de la lista. Salvo algún pequeño fallo de escritura (por ejemplo, escribiste "La esquinica The Littel Corner" y es "Little") por lo demás está muy bien.
      Otra cosa que te sugiero es que uses las herramientas del blog para que los links funcionen al hacer click en ellos.
      Muchas gracias por incluir mi trabajo en tu blog! :D

      Eliminar