martes, 24 de mayo de 2016

El Blog hace 3 años!


Este es un pequeño agradecimiento simbólico para los que seguís consultando mi blog... o es vlog? No entiendo la diferencia. Si alguien quiere explicármelo en los comentarios si lo sabe, se lo agradeceré muchísimo!

Pues revisando hoy el blog, me he dado cuenta de que a lo tonto, el primer artículo pone que es de mayo de 2013. Así que yo que no soy dada a hacer mucho ruido, hoy he pensado que para variar podría escribiros para daros las gracias.

Si alguien se ha fijado alguna vez, está claro que el artículo estrella es el de Contenido gratis de la Store... no sé porqué será! ;) Estoy segura de que más de alguno se habrá llevado una decepción pensando que hay contenido pirata, sin embargo todos los links son de contenido legal y directo de la web de Los Sims 3 oficial de EA.

El segundo artículo es de mis recomendaciones de Mods de Nraas de Twallan. Alguno ya no los uso, pero lo he hecho en algún momento. Nunca podría recomendar algo sin haberlo usado antes!

El tercero, es el de mi Guía de Profesiones, que por cierto ya queda muy poco para terminarlas todas, pero será poco a poco. Como siempre ha sido. Estos artículos empezaron como un recopilatorio personal, y luego se convirtieron en artículos para este blog. Pero desde hace un tiempo cada vez pongo más de mi propia cosecha, de las propias experiencias de mi juego.

A partir de ahí, los siguientes cambian poco pero se van alternando entre otro de Mods y el de Trucos y Atajos.

No sé qué más contar, así que sólo quiero darte las gracias, si has llegado hasta aquí leyendo.

Un abrazo!

Keiko

4 comentarios:

  1. No sé si aún sigues con el blog, simplemente felicitarte por el cumple y el contenido del mismo. Me ha resultado de gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar.
      Me alegra mucho saber que mi humilde labor te haya sido de ayuda.
      Sí que sigo manteniendo el blog, pero con mucha calma. Apenas queda ya nada por comentar de Los Sims 3 y como para mí esto es un pasatiempo me lo tomo con tranquilidad y lo actualizo cuando me apetece.
      Un saludo! ;)

      Eliminar
  2. un poco tarde, pero aquí estoy :P..... FELICIDADES!!!!!

    es ajab

    ResponderEliminar