jueves, 27 de julio de 2017

Trotamundos: MorcuCorp y las 3 reliquias sagradas

Aventura completa en Al Simhara, Egipto.

Estos fueron mis primeros videos hablados con muchos nervios y vergüenza por falta de práctica. ¡No seas muy duro conmigo! 😅

Capítulo 1


La primera parte de la aventura explora la tumba que hay al lado del Campamento base. Es una aventura tutorial para aprender a desenvolverte con la expansión.
Esta aventura empieza muy facilita con la exploración de esta tumba pero luego se complica conforme avances.


Capítulo 2


Esta segunda parte de la aventura explora la tumba de la pirámide de las Arenas Ardientes. Aqui la cosa empieza a complicarse.




Capítulo 3


En este video se termina la exploración de la tumba de la pirámide de las Arenas Ardientes. Después se explora la biblioteca subterránea en una de las casas de Al Simhara.




Capítulo 4


Continuación de la aventura y exploración de la sede de MorcuCorp. En este episodio se consigue la primera de las 3 reliquias: La "reliquia del Sol"




Capítulo 5


Exploración de la tumba del Océano desierto en Al Simhara. Esta tumbra es muy grande, te será imposible explorarla toda en un solo viaje a Al Simhara.




Capítulo 6


Continuación de la exploración de la tumba del Océano Desierto en Al Simhara.
En este episodio se consigue la segunda de las 3 reliquias sagradas: La "reliquia de la Vida". En esta tumba, al igual que la mayoria, hay partes que no se pueden explorar porque se necesita el "hacha de Pangu" para romper grandes rocas. Esta hacha se consigue en una aventura en China.





Capítulo 7


Entrega de la segunda reliquia, la "reliquia de la Vida" y exploramos la mitad de la tumba de la Gran Piramide de Al Simhara. Otra tumba laberíntica, la cual es dificil de completar en un solo viaje a Egipto.





Capítulo 8


Fin de la exploración en la tumba de la Gran Piramide de Al Simhara. Encontramos la tercera reliquia, la "Reliquia de la Eternidad" y la entregamos.




Muchas gracias, nos vemos en la siguiente aventura! 👋😉

10 comentarios:

  1. El capitulo 6 en el minuto 8 saltas directamente a abrir una puerta y te pasas la parte donde encontras la llave, estoy trabada justo ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julygio!

      La llave la encuentras en la sala grande de juncos y estátuas de Anubis con taparabos azules que hay en el minuto 7:15, fíjate bien!

      Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Agarre la llave pero se ve que la use para otra cosa, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé exactamente.
      Quizás se me ocurre que te marches de Egipto y cuando vuelvas posiblemente la tumba haya reseteado la llave para así poder encontrarla.

      Eliminar
  3. Hola! Bueno me he visto los videos casi salteando porque ya hice casi todo pero en el capítulo 6, en ese templo ya he completado la misión pero no explorado por completo la tumba, y creo que tiene que ver una habitación vacía que está escondida y sólo tiene una reliquia de 20 simoleones, tendrá algo que ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte... pero ten en cuenta que hay sitios en los que solo podrás entrar con el Hacha de Pangu (que sirve para romper rocas enormes). El hacha se consigue en una aventura en China.

      Eliminar
  4. Gracias, al fin lo pasé, no lo hubiera logrado sin los videos.

    ResponderEliminar