jueves, 27 de julio de 2017

Trotamundos: MorcuCorp y las 3 reliquias sagradas

Aventura completa en Al Simhara, Egipto.

Estos fueron mis primeros videos hablados con muchos nervios y vergüenza por falta de práctica. ¡No seas muy duro conmigo! 😅

Capítulo 1


La primera parte de la aventura explora la tumba que hay al lado del Campamento base. Es una aventura tutorial para aprender a desenvolverte con la expansión.
Esta aventura empieza muy facilita con la exploración de esta tumba pero luego se complica conforme avances.


Capítulo 2


Esta segunda parte de la aventura explora la tumba de la pirámide de las Arenas Ardientes. Aqui la cosa empieza a complicarse.




Capítulo 3


En este video se termina la exploración de la tumba de la pirámide de las Arenas Ardientes. Después se explora la biblioteca subterránea en una de las casas de Al Simhara.




Capítulo 4


Continuación de la aventura y exploración de la sede de MorcuCorp. En este episodio se consigue la primera de las 3 reliquias: La "reliquia del Sol"




Capítulo 5


Exploración de la tumba del Océano desierto en Al Simhara. Esta tumbra es muy grande, te será imposible explorarla toda en un solo viaje a Al Simhara.




Capítulo 6


Continuación de la exploración de la tumba del Océano Desierto en Al Simhara.
En este episodio se consigue la segunda de las 3 reliquias sagradas: La "reliquia de la Vida". En esta tumba, al igual que la mayoria, hay partes que no se pueden explorar porque se necesita el "hacha de Pangu" para romper grandes rocas. Esta hacha se consigue en una aventura en China.





Capítulo 7


Entrega de la segunda reliquia, la "reliquia de la Vida" y exploramos la mitad de la tumba de la Gran Piramide de Al Simhara. Otra tumba laberíntica, la cual es dificil de completar en un solo viaje a Egipto.





Capítulo 8


Fin de la exploración en la tumba de la Gran Piramide de Al Simhara. Encontramos la tercera reliquia, la "Reliquia de la Eternidad" y la entregamos.




Muchas gracias, nos vemos en la siguiente aventura! 👋😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario