sábado, 3 de agosto de 2013

Conjunto "Panda y Amigos" de la Store

Tanto si tenéis alguno de los componentes o el conjunto entero de la Store "Panda y Amigos" sabréis que el diseño de la fotografía con la que nos enseñan cómo es, no se incluye.



Hace un tiempo subí los diseños de la cuna y la cómoda grande. Aprovechando  las ofertas que está haciendo EA para completar conjuntos (si no sabes de qué hablo mira mi artículo sobre el tema) me he comprado el set entero y me he decidido a crear el pack entero.

Esta es mi própia versión del conjunto:



Os facilito los link del Intercambio donde podréis descargaros los diseños que queráis!

Panda Mimbre 










Y aunque no son parte del conjunto os incluyo también mis própias versiones de la pared y la alfombra ya que son parte de mis fotografías.



Happy Simming!


No hay comentarios:

Publicar un comentario